Steve Clifford es el nuevo entrenador de Orlando Magic

Shuajota

Steve Clifford, ex de los Charlotte Hornets, ha sido nombrado nuevo entrenador de los Orlando Magic. Mitch Kupchak, presidente y General Manager de los Hornets le ha deseado lo mejor en su nueva etapa, agradeciéndole su trabajo durante las campañas en el equipo: "Quiero agradecer al entrenador Clifford su contribución a los Hornets. Sé que trabajó muy duro en la organización y le deseamos lo mejor. La búsqueda de un nuevo entrenador ya ha comenzado".

Los Charlotte Hornets han promediado durante las 5 temporadas con Clifford como entrenador un balance negativo de 196-214, alcanzando los Playoffs en dos ocasiones, pero cayendo eliminados en la primera ronda, tanto en 2014 como en 2016.

Clifford se convierte en el tercer entrenador despedido tras Jeff Hornacek en los New York Knicks y Fran Vogel en Orlando Magic. Clifford por su parte, se ha mostrado muy satisfecho con su labor en los Hornets durante estos años y dijo "La NBA no es ganar, es ganar los Playoffs". "Me siento muy bien con lo realizado durante estos cinco años". "Hicimos grandes logros".

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!